Presentación en Guatemala de programas de postgrado patrocinados por FUNIBER

FUNIBER Guatemala presentó la oferta formativa de postgrado patrocinada por la Fundación en la Universidad Mariano Gálvez en Villa Nueva (Guatemala), el pasado 17 de junio de 2017

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y los profesores de la Universidad Mariano Gálvez estuvieron reunidos, el sábado 17 de junio, en las instalaciones de la Universidad en Villa Nueva (Guatemala). El objetivo de la reunión fue presentar los programas de formación patrocinados por FUNIBER y la oferta de Becas de estudio, en virtud del Acuerdo de Colaboración existente entre ambas instituciones.

En el evento, estuvieron presentes Carmen Muñoz, Directora de Admisiones de FUNIBER; y Sarai Muñoz, Directora Financiera de FUNIBER en Guatemala. Durante la actividad, se brindó información sobre las distintas áreas de conocimiento patrocinadas por FUNIBER, los programas de postgrados que las conforman y la metodología de estudio a distancia que propone la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora. Además, se explicó el Programa de Becas de FUNIBER, que tiene como finalidad facilitar el acceso a dichos programas de postgrado.

La Universidad Mariano Gálvez es una institución de educación superior, privada, independiente, no lucrativa, que atiende, principalmente, a la formación ética, científica, profesional y técnica de los estudiantes guatemaltecos, mediante el ejercicio integrado de la docencia, la investigación y el servicio a la comunidad. Su nombre hace honor al estadista, prócer y preclaro jurisconsulto Doctor José Mariano Gálvez (Jefe del Estado de Guatemala 1831-1838).

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con el desarrollo de Guatemala, facilitando el acceso a una educación superior de calidad, como pilar fundamental del país centroamericano.

Enlaces relacionados:

Etiquetas