FUNIBER Costa Rica participará en el IV Curso de Ética del CFIA

FUNIBER Costa Rica participará en el IV Curso de Ética del CFIA

FUNIBER Costa Rica participará en el IV Curso de Ética 2017 del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos (CFIA) de Costa Rica. El curso se impartirá el martes, 7 de noviembre y el jueves, 9 de noviembre en horario de 9:00h a 11:00h en el vestíbulo del Auditorio del CFIA.

El IV Curso de Ética 2017 que organiza el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) de Costa Rica, tiene como principal objetivo poner en valor la importancia de la ética en el ejercicio de cualquier profesión, y especialmente en el área de la Ingeniería y la Arquitectura.

Este curso de ética es parte muy importante de la formación profesional del arquitecto y del ingeniero, ya que la ética es una dimensión reflexiva inherente a la formación y al quehacer profesional. Tal y como explican los organizadores del curso, la ética permite al profesional comprender el mundo en el que le corresponde actuar, y le ofrece criterios orientadores para entender acciones cotidianas y comunes.

En la actualidad, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) tiene firmado un convenio de colaboración con el Régimen de Mutualidad del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, que establece las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades.

Durante la impartición del curso, los representantes de FUNIBER Costa Rica aprovecharán la ocasión para brindar información sobre las becas de formación que ofrece la Fundación para cursar los estudios de maestría, doctorado y especializaciones que patrocina, a través de la Red Universitaria con la que colabora.

Enlaces relacionados: