FUNIBER Honduras ha estado presente en la III Expo Becas Internacionales UNAH 2017

FUNIBER Honduras ha estado presente en la III Expo Becas Internacionales UNAH 2017

FUNIBER Honduras ha participado el martes 31 de octubre en la III Expo Becas Internacionales UNAH 2017. La feria se ha celebrado en el Palacio de Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa a partir de las 9:00 a.m.

 

Este es el tercer año consecutivo en el que FUNIBER Honduras ha estado presente en la Feria de Becas Internacionales que organiza la UNAH. El objetivo de esta feria es promover entre los estudiantes universitarios hondureños el estudio en el extranjero.

A estas jornadas académicas han asistido representantes de las embajadas de Brasil, Estados Unidos, México y Alemania, así como representantes de distintas instituciones que ofrecen becas, entre las que se encuentra la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

En esta dirección, los representantes de FUNIBER han atendido a los estudiantes e interesados en obtener información sobre las becas que ofrece para cursar maestrías, especializaciones y doctorados, a través de un stand propio.

Los representantes de FUNIBER han acudido a la Feria con el objetivo de informar acerca del programa de becas de formación que facilita el acceso a maestrías, especializaciones y doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria con la que colabora.

III Feria de Becas

Asimismo, durante el evento, los estudiantes universitarios han podido consultar información sobre diferentes áreas de conocimiento, así como descubrir oportunidades de movilidad en el extranjero; recibir información sobre la enseñanza de nuevos idiomas; actividades extracurriculares, opciones de voluntariado y oportunidades de financiamiento.

Enlaces relacionados: