Comienza en Perú el 2° Ciclo de Conferencias Internacionales en Gestión de Proyectos

Comienza en Perú el 2° Ciclo de Conferencias Internacionales en Gestión de Proyectos

El 14 de noviembre, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) iniciará en Perú el 2° Ciclo de Conferencias Internacionales en Gestión de Proyectos. Entre el 14 y el 15 de noviembre el profesor Santiago Brie realizará una ponencia y dos talleres.

 

El área de Proyectos de la Red Universitaria con la que colabora FUNIBER, organiza el 2º Ciclo de Conferencias Internacionales en Gestión de Proyectos. Las primeras conferencias tendrán lugar en Lima (Perú) y correrán a cargo del profesor Santiago Brie.

Estas conferencias se enmarcan dentro de las actividades que desarrollará el área de Proyectos de la Red Universitaria con la que colabora FUNIBER durante los meses de noviembre y diciembre.

EL martes, 14 de noviembre, a las 18:00h tendrá lugar la ponencia sobre “Metodologías de enseñanza en la formulación de proyectos” en el Hotel Crown Plaza de Miraflores de Lima. También a cargo de Santiago Brie, el 15 de noviembre a las 14:00h, se impartirá el Taller Módulo de Diseño Un acercamiento a la Metodología “Aprender haciendo” en las instalaciones de FUNIBER Perú. Y a las 16:00h, también en la sede de Perú, se celebrará el taller de tesis “Lineamientos Metodológicos para la Elaboración de un Trabajo Final”.

El objetivo último de estas conferencias y talleres de Management que se impartirán en Perú, es reforzar la importancia que tiene el diseño y la elaboración de proyectos para la resolución de conflictos, así como conectar las diferentes disciplinas que entran en juego en el ámbito profesional actual. La adquisición de nuevas competencias profesionales, la formación académica de calidad y la inclusión del perfil profesional en Proyectos dentro de un mismo eje conceptual, serán algunos de los aspectos a abordar.

El profesor Santiago Brie es tutor del área de Proyectos de la Red Universitaria con la que colabora FUNIBER y miembro del equipo consultor en proyectos. Brie es licenciado en Gestión Ambiental Urbana por la Universidad Nacional de Lanús, donde ahora también es profesor-investigador. Asimismo, es máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos por la Universidad de León; está certificado como técnico en Dirección de Proyectos Nivel D por la International Project Management Association (IPMA) y, en la actualidad, se encuentra desarrollando su Doctorado en Proyectos con la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI).

La entrada al ciclo de conferencias es gratuita, y se solicita confirmación previa en el teléfono: (01) 448 – 0200 o a través del correo electrónico: admisiones@funiber.org.

Si no puedes acudir, el ciclo de conferencias será retransmitido vía streaming a través de este enlace.

Enlaces relacionados: