FUNIBER República Dominicana celebra el 20 aniversario de la fundación

FUNIBER República Dominicana celebra el 20 aniversario de la fundación

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) de República Dominicana celebró el pasado jueves 16 de noviembre un cóctel con motivo del 20 aniversario de la fundación en el salón multiusos de la Torre AIRD, en Santo Domingo.

La sede de FUNIBER en República Dominicana no sólo celebró el 20 aniversario de la fundación, se engalanó también para celebrar sus 10 años en el país, donde además ha podido alcanzar los objetivos previstos de la mano de su Directora Ejecutiva, Massiel Castro.

Durante el evento, se presentó la trayectoria de FUNIBER tanto en el ámbito internacional como local, así como demás puntos de interés concerniente a ex alumnos y proyectos futuros. Al cóctel acudieron los colaboradores y empleados de la institución, con la finalidad de compartir y celebrar este gran recorrido.

El acto del 20 aniversario fue conducido por Luz Rodríguez, Responsable de Comunicación de FUNIBER en República Dominicana, mientras que Keysi Brea, Responsable de Secretaria Académica, realizó las entregas de títulos a alumnos becados por FUNIBER que han finalizado sus maestrías recientemente. Julia Sánchez, Coordinadora de Asesoría Académica, presentó los nuevos programas que se suman a la red.

Desde su fundación en 1997 en Barcelona (España), FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a crear una red académica y profesional con presencia en más de 30 países.

En esta red participan más de 60 universidades de Europa, USA y Latinoamérica, empresas y organismos de presencia y renombre internacional, que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

Enlaces relacionados:

FUNIBER República Dominicana realizará sesión informativa sobre deporte