Funiber Paraguay y el ITSL se reúnen para preparar convenio de colaboración

Funiber Paraguay y el ITSL se reúnen para preparar convenio de colaboración

El pasado 5 de diciembre FUNIBER Paraguay se reunió con representantes del Instituto Técnico Superior Legislativo (ITSL) en la Honorable Cámara de Diputados para analizar las posibilidades de establecer un convenio de colaboración entre ambas instituciones. A la reunión asistieron Chiemi Sirai y Jaime Trinidad, Coordinadora Académica y Encargado de Capitación del ITSL, y Raquel González Vargas, coordinadora de la sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana en Paraguay.

En la reunión, la representante de FUNIBER informó de las actividades de la fundación en el país, de la oferta formativa de la red universitaria con la que colabora, del programa de becas de FUNIBER y de los convenios vigentes con otras instituciones del país.

Esta reunión se encuadra dentro de la voluntad de la fundación de establecer acuerdos estratégicos con instituciones educativas para fomentar la educación, desarrollar actividades, y facilitar el acceso a titulaciones superiores a la población paraguaya.

El Instituto Técnico Superior Legislativo es una institución sin ánimo de lucro que ofrece formación permanente a profesionales de ámbitos técnicos. En la actualidad el ITSL sigue una estrategia de firma de convenios con instituciones del ámbito educativo para poder ganar una mayor presencia por todo el país.