FUNIBER Brasil prevé un éxito de asistencia al III Encuentro de Educación

FUNIBER Brasil prevé un éxito de asistencia al III Encuentro de Educación

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ultima los detalles para el III Encuentro de Educación, que se llevará a cabo en el Hotel Recanto Marista Champagnat de Florianópolis (Brasil) los días 24, 25 y 26 de enero. La reserva de plazas para el evento va a muy buen ritmo. Todavía es posible inscribir trabajos y proyectos para presentarlos en el Encuentro, la fecha límite para poder presentar trabajos es el próximo 8 de enero.

El Encuentro de Educación, que organiza FUNIBER desde 2016, busca ser un punto de encuentro y un espacio de reflexión para que estudiantes y profesionales de la educación provenientes de diferentes partes de Brasil y también del extranjero puedan intercambiar conocimientos y experiencias.

Asistentes a las ediciones previas declararon que el evento les ayudó a ampliar sus conocimientos y a mejorar sus capacidades profesionales en el ámbito de la educación, amén de encontrar el evento enriquecedor también desde un punto de vista personal.

Para reservar plaza u obtener más información sobre el III Encuentro de Educación se puede visitar el sitio web del evento, o contactar con la organización llamando a los números de teléfono 0800 644 4005 y +55 (48) 3239 0000.

Enlaces relacionados:

La Radio CBN presenta el III Encuentro de educación de FUNIBER-Brasil

El III Encuentro de Educación trae una agenda repleta de eventos

Conferencias online en el II Encuentro de Educación de FUNIBER

Innovación educacional puesta en relieve en el Encuentro de Educación de FUNIBER en Brasil