Andrea Corrales impartirá conferencia sobre ejercicio físico y salud

La Dra. Andrea Corrales, profesora de Fisiología en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO-España), dictará la conferencia “Ejercicio físico y salud: la importancia del profesor de educación física”, que organiza la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), el próximo 5 de febrero en el Hotel Barceló de Santo Domingo (República Dominicana).

Durante la ponencia la Doctora Corrales hablará de la importancia de la práctica regular de ejercicio físico y sus impactos positivos sobre la salud, física y psicológica. Además, se abordarán los beneficios sociales que conlleva la práctica de ejercicio físico. También se explicará la importancia de que esa actividad física sea debidamente estructurada y planificada, y se ahondará, por extensión, en el papel de los profesores de educación física.

Andrea Corrales es Doctora en Fisiología por la Universidad de Cantabria, Máster en Biología Molecular y Biomedicina por la Universidad del País Vasco y por la Universidad de Cantabria y en Psicología del Deporte por la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte.

La asistencia a la conferencia “Ejercicio físico y salud: la importancia del profesor de educación física” es gratuita, pero es necesario registrarse previamente mediante el correo electrónico republica.dominicana@funiber.org o llamando al número de teléfono 809.540-4720.

Noticias relacionadas:

Diario Salud: Especialista impartirá conferencia sobre ejercicio físico y salud

Etiquetas