FUNIBER Honduras prepara conferencia sobre alimentación en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba

FUNIBER Honduras prepara conferencia sobre alimentación en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará la conferencia “La Alimentación y El Desarrollo Económico”, que dictará el Dr. Iñaki Elío, el próximo día 6 de febrero en el Hotel Clarión de Tegucigalpa, el día 8 en el Hotel Intercontinental de San Pedro Sula y el día 9 en el Hotel Quinta Real de La Ceiba. En los tres casos la ponencia comenzará a las 18h.

La conferencia del Dr. Elío girará alrededor de dos problemas de actualidad; la superpoblación del planeta y el cambio climático, y cómo ambos son factores que modifican la forma de alimentarnos en la actualidad, y seguirán afectando la alimentación durante las próximas generaciones.

La ponencia irá dirigida a profesionales y docentes del área de la salud y de la nutrición, que deseen ampliar sus conocimientos sobre alimentación y su relación con el desarrollo económico, además de poder usar esa relación para prever futuras tendencias.

Iñaki Elío es Doctor en Proyectos con líneas de investigación en Salud y Nutrición, y Máster Universitario en Nutrición y Metabolismo por la Universidad de Barcelona (España). En la actualidad el Dr. Elío es Director Académico del Grado de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

El acceso a las sesiones en las que se dictará la conferencia “La Alimentación y El Desarrollo Económico” los días 6, 8 y 9 de febrero es gratuito.