FUNIBER, presenta sus becas en la QS World Grad Tour de Quito (Ecuador)

FUNIBER, presenta sus becas en la QS World Grad Tour de Quito (Ecuador)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estará presente en la próxima edición de la QS World Grad School Tour, la mayor feria internacional de programas de posgrado, el día 6 de febrero en el Hilton Colon Quito Hotel, para promocionar los programas de posgrado que patrocina a través de la red universitaria con la que colabora y el programa de becas de la fundación.

La QS World Grad Tour es una gran feria que viaja por ciudades de todo el mundo para acercar programas de maestría y doctorado a potenciales estudiantes, que tendrán así la oportunidad de hablar personalmente con los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de posgrados del mundo.

La presencia de FUNIBER en una feria como la QS World Grad Tour se enmarca dentro de la voluntad de la fundación de hacer llegar las Maestrías, doctorados y especializaciones a distancia que patrocina al mayor número de interesados posible, amén de promocionar las facilidades económicas que ofrece su programa de becas para acceder a dichos programas.

El acceso a la QS World Grad Tour es completamente gratuito y tan solo es necesario registrarse en esta página: www.topuniversities.com/Quito

Enlaces relacionados