El Dr. Gonzalo Silió impartirá conferencia sobre educación en el siglo XXI en Guatemala

El Dr. Gonzalo Silió impartirá conferencia sobre educación en el siglo XXI en Guatemala

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza la conferencia ‘Educar en el siglo XXI, ¿por, para qué y cómo?’, que impartirá el Doctor Gonzalo Silió, en el Hotel Las Américas de la ciudad de Guatemala, el próximo miércoles 7 de febrero a las 16h.

La ponencia del Dr. Silió hablará de los muchos cambios que las sociedades han experimentado con la llegada de la era digital, prestando especial atención a las transformaciones que han sufrido los sistemas educativos. Además, en la conferencia, se explicará cómo se debe enfocar la educación en las escuelas para poder brindar a los alumnos las herramientas necesarias para cursar formaciones superiores y entrar en el mundo laboral.

Gonzalo Silió es Doctor en Educación y director del Grado en educación primaria (Bilingüe) de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) y miembro de la Red Española de Aprendizaje – Servicio.

En el evento, FUNIBER también presentará su programa de becas de este 2018 para  cursar maestrías del área de formación profesores y el doctorado en educación, programas dirigidos a profesionales del sector de la educación.

El acceso a la conferencia del Dr. Gonzalo Silió es totalmente gratuito, tan solo es necesario confirmar asistencia llamando al teléfono (502) 2204-3222 o enviando un correo electrónico a la dirección guatemala@funiber.org