El Dr. Gonzalo Silió impartirá conferencia sobre educación en el siglo XXI en Guatemala

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza la conferencia ‘Educar en el siglo XXI, ¿por, para qué y cómo?’, que impartirá el Doctor Gonzalo Silió, en el Hotel Las Américas de la ciudad de Guatemala, el próximo miércoles 7 de febrero a las 16h.

La ponencia del Dr. Silió hablará de los muchos cambios que las sociedades han experimentado con la llegada de la era digital, prestando especial atención a las transformaciones que han sufrido los sistemas educativos. Además, en la conferencia, se explicará cómo se debe enfocar la educación en las escuelas para poder brindar a los alumnos las herramientas necesarias para cursar formaciones superiores y entrar en el mundo laboral.

Gonzalo Silió es Doctor en Educación y director del Grado en educación primaria (Bilingüe) de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) y miembro de la Red Española de Aprendizaje – Servicio.

En el evento, FUNIBER también presentará su programa de becas de este 2018 para  cursar maestrías del área de formación profesores y el doctorado en educación, programas dirigidos a profesionales del sector de la educación.

El acceso a la conferencia del Dr. Gonzalo Silió es totalmente gratuito, tan solo es necesario confirmar asistencia llamando al teléfono (502) 2204-3222 o enviando un correo electrónico a la dirección guatemala@funiber.org

Etiquetas