El Área Académica de Proyectos inicia su segunda Agenda Internacional de actividades presenciales

El Área Académica de Proyectos inicia su segunda Agenda Internacional de actividades presenciales

El área académica de Proyectos, que promueve la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), inicia sus actividades presenciales de 2018 con dos sesiones en el Hotel Premium Tower Suites de Mendoza (Argentina), a cargo de los profesores Pablo Olinik y Carla Fava. En el primero de esos eventos, el día 28 de febrero, se impartirá el taller Un acercamiento a la metodología Aprender Haciendo, y en el segundo, el 1 de marzo, se llevará a cabo la formación Lineamientos metodológicos para la elaboración de un Trabajo Final.

El taller Un acercamiento a la metodología Aprender Haciendo va dirigido a los alumnos de las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora que estén cursando el Módulo de Diseño, el Proyecto Empresarial y los Cursos Medulares. Mientras que Lineamientos metodológicos para la elaboración de un Trabajo Final es un taller especialmente útil para aquellos estudiantes que vayan a comenzar el Proyecto Final, ya que ofrece las directrices a seguir para llevar a cabo con éxito esa última fase de los estudios.

Los profesores Pablo Olinik y Carla Fava forman parte del equipo de trabajo del área de Proyectos. Ambos certificados en Competencias Profesionales en Dirección de Proyectos IPMA (International Project Management Association) Nivel D. Además, el profesor Olinik está acreditado por la Asociación Peruana de Dirección de Proyectos y la profesora Fava por la Asociación de Gestión de Proyectos Argentina.

La inscripción a ambas sesiones es gratuita, tan solo es necesario reservar plaza mediante un correo electrónico a la dirección argentina@funiber.org. Todos los asistentes recibirán el correspondiente certificado de asistencia.