FUNIBER organiza ponencia sobre Coaching en Bogotá (Colombia)

FUNIBER organiza ponencia sobre Coaching en Bogotá (Colombia)

El próximo martes 27 de febrero a las 18h se llevará a cabo en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana de Bogotá (Colombia) la conferencia ¿Qué es el Coaching y qué aporta a las organizaciones?, impartida por Stefania Stiscia,  coach y profesora de la maestría en coaching personal y liderazgo organizacional patrocinada por FUNIBER

La ponencia girará alrededor del concepto del coaching organizacional, una práctica cada vez más establecida en todo tipo de empresas y que es un enfoque mucho más efectivo a la hora de sacar el máximo provecho del talento de los empleados, ya que fomenta su motivación, creatividad e iniciativa.

Esta conferencia está dirigida particularmente a directivos y jefes de equipo, que, además de dirigir, necesitan saber liderar y motivar a todos los miembros de su equipo, para optimizar todas sus posibilidades.

Stefania Stiscia es coach sistémico y transformacional, certificada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), Máster en Coaching con PNL por la Escuela de Coaching Motivat en Barcelona (España) y Máster en Coaching Personal y Corporativo con enfoque Sistémico en Coaching Lab de Barcelona (España).

La entrada a la conferencia ¿Qué es el Coaching y qué aporta a las organizaciones? es completamente gratuita y tan solo es necesario reservar plaza llamando al número de teléfono 2 – 853533 o escribiendo un correo electrónico a la dirección colombia@funiber.org