Excelente respuesta a la conferencia sobre drogadicción organizada por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó el pasado 6 de febrero, junto con la Universidad de Iberoamérica (UNIBE), la conferencia “Prevención del abuso de drogas en adolescentes”, que impartió la Dra. Pamela Parada en las instalaciones de la UNIBE en San José (Costa Rica).

La ponencia trató diversos temas relacionados con el consumo de drogas por parte de los adolescentes; los problemas sociales, económicos y personales que están estrechamente relacionados con la problemática, cómo prevenir los casos de consumo de drogas en menores, sus efectos y los factores protectores y de riesgo.

La conferencia estaba dirigida en particular a profesionales de psicología interesados en profundizar su conocimiento para afrontar casos de drogadicción en adolescentes, y también a profesionales de la educación, que suelen ser los que tienen mayores oportunidades de detectar los casos.

Los asistentes a la conferencia mostraron interés en los doctorados y maestrías del área de Psicología que patrocina FUNIBER y que titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora.

Pamela Parada es docente del grado en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), Doctora ‘Cum Laude’ en Psicología Clínica, Máster Universitario en Psicología de la Salud y psicóloga sanitaria acreditada por el gobierno autonómico del País Vasco (España).

Etiquetas