Las conferencias del Dr. Elío en Honduras despiertan gran interés

Las conferencias del Dr. Elío en Honduras despiertan gran interés

El Dr. Iñaki Elío impartió la ponencia «La Alimentación y El Desarrollo Económico» en el Hotel Clarión de Tegucigalpa, el pasado día 6 de febrero; en el Hotel Intercontinental de San Pedro Sula, el día 8; y en el Hotel Quinta Real de La Ceiba, el día 9. Las tres conferencias despertaron gran interés y recibieron una respuesta muy positiva por parte de los asistentes en las tres ciudades.

La ponencia «La Alimentación y El Desarrollo Económico» analiza la relación entre la alimentación y el desarrollo económico de las sociedades, haciendo hincapié en los mitos más extendidos y en las creencias que sí son ciertas.

La conferencia iba dirigida principalmente a profesionales y estudiantes de los ámbitos de la educación y la nutrición que buscaban profundizar su conocimiento sobre cómo la situación económica afecta la alimentación. Los asistentes se mostraron muy interesados en el contenido de la ponencia en todo momento y acudieron al Dr. Elío para consultarle sus dudas en los momentos posteriores a la charla.

Iñaki Elío es Doctor en Proyectos con líneas de investigación en Salud y Nutrición, así como Máster Universitario en Nutrición y Metabolismo. En la actualidad, el Dr. Elío es el director académico del Grado de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), ubicada en España.