La coach Stefania Stiscia impartirá conferencia sobre Coaching en Lima (Perú)

La coach Stefania Stiscia impartirá conferencia sobre Coaching en Lima (Perú)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza la conferencia “¿Qué es el coaching y qué aporta a las organizaciones?”, que impartirá Stefania Stiscia, profesora de la Maestría en Coaching personal y Liderazgo Organizacional, en el Museo Metropolitano de Lima el próximo jueves 1 de marzo a las 19h.

La ponencia ahondará en la importancia del Coaching para las empresas en la actualidad, ya que ayuda al desarrollo profesional de los empleados y a que puedan alcanzar su potencial. El poder aprovechar todo el talento de los empleados es una de las grandes posibilidades de crecimiento para las compañías hoy día.

En la conferencia que dictará Stefania Stiscia también se explicará en qué consiste y qué puede aportar la disciplina del Coaching Sistémico y Transformacional, que se puede estudiar en la Maestría de Coaching Personal y Liderazgo Organizacional, titulada por la Universidad Europea del Atlántico y patrocinada por FUNIBER.

Stefania Stiscia es coach sistémico y transformacional, certificada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO). Además, es Máster en Coaching con PNL y Máster en Coaching Personal y Corporativo con enfoque Sistémico.

La asistencia a la ponencia “¿Qué es el coaching y que aporta a las organizaciones?” es totalmente gratuita, tan solo es necesario reservar plaza llamando al número de teléfono 01 448 0200 o escribiendo un correo electrónico a peru@funiber.org.