FUNIBER organiza sesión informativa del Programa de Becas para la empresa CLARO

La directora ejecutiva de la sede en Nicaragua de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), Ivonne Guzmán, realizó el viernes 2 de febrero una sesión informativa sobre el programa de becas 2018 de la Fundación para los profesionales de la empresa audiovisual CLARO, en el edificio CLARO Puntaldía.

Durante la charla, la directora ejecutiva de FUNIBER Nicaragua presentó las convocatorias de becas de este 2018, los requisitos para poder acceder a las ayudas económicas de la Fundación, y habló de los doctorados y maestrías que FUNIBER patrocina y titulan instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. Ivonne Guzmán también explicó el funcionamiento de la metodología de enseñanza a distancia que siguen las maestrías y doctorados que la Fundación promueve.

La realización de sesiones informativas, como la llevada a cabo para la empresa CLARO, forman parte de la estrategia de FUNIBER Nicaragua para acercar los programas que la Fundación oferta entre la población nicaragüense.

Enlaces relacionados:

FUNIBER organiza sesión informativa sobre becas para el Colegio de Abogados y Notarios de Nicaragua en Formación

FUNIBER Nicaragua presenta su programa de becas en el Saint Augustine Preparatory School

Etiquetas