FUNIBER Bolivia organiza conferencia de la coach Stefania Stiscia

La sede en Bolivia de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza la conferencia “¿Qué es el Coaching y qué aporta a las organizaciones?”, que impartirá la coach Stefania Stiscia el próximo 6 de marzo en el Hotel Cortez de Santa Cruz a las 19.15h.

La ponencia se centrará en explicar el concepto de coaching organizacional y por qué es un recurso en auge para todo tipo de empresas, que ven en sacar el máximo rendimiento del potencial de sus empleados una posibilidad de crecimiento a corto plazo.

Esta conferencia está dirigida especialmente a directivos, jefes de equipo y otros profesionales con trabajadores a su cargo que deban estimular la creatividad de sus subordinados y motivarlos para sacar el máximo provecho de sus posibilidades.

Stefania Stiscia es coach sistémico y transformacional certificada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), Máster en Coaching con PNL y Máster en Coaching Personal y Corporativo con enfoque Sistémico. Además, es profesora del nuevo programa de Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional que patrocina FUNIBER y titula la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

El acceso a la conferencia “¿Qué es el Coaching y qué aporta a las organizaciones?” es gratuito, pero es necesario reservar plaza de antemano llamando al número de teléfono 3-398527 o escribiendo un correo electrónico a la dirección bolivia@funiber.org.

Etiquetas