La Conferencia sobre Coaching de Stefania Stiscia se cierra con éxito de asistencia

La Conferencia sobre Coaching de Stefania Stiscia se cierra con éxito de asistencia
la-conferencia-sobre-coaching-de-stefania-stiscia-se-cierra-con-exito-de-asistencia

La coach sistémico y transformacional Stefania Stiscia dictó el pasado 27 de febrero la conferencia “¿Qué es el Coaching y qué aporta a las instituciones?” en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana de Bogotá. El evento, organizado por FUNIBER Colombia, atrajo a un gran número de asistentes.

Durante la charla, Stefania Stiscia habló de la importancia que tiene para las empresas que quieran evolucionar hoy día la disciplina del Coaching. Y es que, como explicó la ponente, las posibilidades de crecimiento de toda organización pasan por motivar a sus empleados y ayudarles a aprovechar todo su talento y potencial. Por esa razón, el Coaching es una disciplina de gran interés para los directivos y responsables de equipo, ya que deben ser capaces de sacar partido de las capacidades de cada trabajador.

Stefania Stiscia es coach certificada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), Máster en Coaching con PNL y Máster en Coaching Personal y Corporativo. En la actualidad, ejerce de profesora de la nueva Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional que patrocina FUNIBER y titula la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Al final del evento, la directora de Gestión de Becas de FUNIBER Colombia, Carolina Triana Mejía, explicó a los asistentes la labor que lleva a cabo la Fundación y les animó a inscribirse al Programa de Becas de FUNIBER para cursar las maestrías, doctorados y especializaciones que titulan las instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora.