Excelente respuesta a los talleres de Coaching que FUNIBER organizó en Perú

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó los pasados 28 de febrero, 1 y 2 de marzo una serie de talleres impartidos por la coach sistémico Stefania Stiscia sobre Coaching y liderazgo empresarial en las sedes de diversas instituciones, a cuyos profesionales se dirigían esas sesiones. Cada una de las formaciones recibió una excelente acogida y despertó gran interés entre los asistentes.

En los talleres, la coach explicó cómo la disciplina del coaching puede ser beneficiosa para todo tipo de instituciones, ya que su objetivo en el marco de las organizaciones es motivar a cada uno de los miembros para motivarlos y que puedan sacar el máximo partido de su potencial y su talento. Stefania Stiscia también ayudó a los participantes de las sesiones a poder reflexionar sobre sus objetivos en la vida y sus motivaciones, para poder conectar con lo que realmente desean y mostró cómo un coach puede ayudar a cumplir esos objetivos.

Los asistentes a cada uno de los talleres fueron profesionales y directivos de diversas instituciones como la Universidad Nacional Alcides Carrión (UNDAC), el Instituto Buen Pastor (IBP) o el Grupo Gloria.

Stefania Stiscia es coach certificada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y Máster en Coaching con PNL y en Coaching Personal y Corporativo, también es profesora de la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional, un programa creado este 2018 que patrocina FUNIBER y titula la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

 

Etiquetas