FUNIBER presentará su programa de becas en Expomás

FUNIBER presentará su programa de becas en Expomás
funiber-presentara-su-programa-de-becas-en-expomas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estará presente en todos los eventos de la feria itinerante de posgrados Expomás, que tendrán lugar en diversos lugares de la geografía chilena desde el próximo día 21 de marzo hasta el 12 de abril.

Expomás’2018 comenzará los días 21 y 22 de este mes de marzo en el Centro de Estudios Científicos (CECs) de la ciudad de Valdivia; el segundo evento de la feria Expomás tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en la Plaza de Armas Aníbal Pinto de Temuco; posteriormente, el salón visitará los días 4 y 5 de abril el centro comercial Portal Osorno, de la localidad de Osorno; Expomás cerrará su edición de este año los días 11 y 12 de abril en Arena Puerto Montt, en Puerto Montt. El salón abrirá los días de exposición de 11 a 19h.

El objetivo de la presencia de FUNIBER en los eventos de Expomás es el de promover sus programa de becas para este 2018, así como dar a conocer los diferentes programas de maestría y doctorado que patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

Expomás es un salón de posgrado en el que se puede obtener información sobre los mejores programas de maestría y doctorado a los que se puede acceder en Chile. La feria es una iniciativa que busca promover la formación continua entre los chilenos.

FUNIBER contempla la feria Expomás como un escenario ideal para poder llegar a un sector más amplio de la población chilena y así garantizar el acceso de esta a unas maestrías y doctorados de calidad.