FUNIBER y el Instituto Georgiano Latinoamericano firman convenio de colaboración

FUNIBER y el Instituto Georgiano Latinoamericano firman convenio de colaboración
funiber-y-el-instituto-georgiano-latinoamericano-firman-convenio-de-colaboracion

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado día 1 de marzo un acuerdo de colaboración con el Instituto Georgiano Latinoamericano en las instalaciones de la sede de FUNIBER en Guatemala. El convenio busca establecer un marco de cooperación y colaboración para desarrollar propuestas y actividades académicas.

El objetivo último del acuerdo es colaborar en la creación de programas de maestría y doctorado, además de proyectos profesionales y de investigación de diversa índole. De acuerdo con el convenio, todas las actividades que se desarrollen de manera conjunta entre ambas instituciones requerirán un anexo en el documento, con el objetivo de determinar y acordar el tipo de programa, objetivos y duración.

El Instituto Georgiano Latinoamericano es una institución que busca fomentar las relaciones entre la región de América Latina y Georgia, a través de actividades económicas, sociales y culturales. El Instituto trabaja con instituciones públicas y privadas georgianas y latinoamericanas para tratar de fortalecer los vínculos y estimular intercambios económicos y culturales.

A la firma del acuerdo acudieron el director de FUNIBER en Guatemala, Eduardo Silva, y el director ejecutivo del Instituto Georgiano Latinoamericano, Mario Adolfo Búcaro Flores.