FUNIBER organiza conferencia en Guatemala sobre Storytelling en las empresas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) prepara una conferencia sobre la novedosa aplicación de la disciplina del storytelling en el ámbito empresarial, que impartirá el Dr. Santiago Tejedor. La ponencia tendrá lugar el día 11 de abril a las 18h en el Hotel Las Américas de la Ciudad de Guatemala.

La conferencia, que se titula “Storytelling para empresas en la era digital: Si no hay historia, no habrá resultados”, hablará de cómo la revolución de la redes sociales afecta al mundo empresarial hasta el punto que es necesario tener una buena estrategia de redes sociales. Además, el Dr. Tejedor hará hincapié en la necesidad de ser creativos para que el mensaje, y por ende la compañía, sea memorable.

Santiago Tejedor es Doctor en Ingeniería de Proyectos por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y en Periodismo y Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Además, el Dr. Tejedor es director de la Maestría en Comunicación que patrocina FUNIBER y en la actualidad ejerce de profesor e investigador en el departamento de periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.

La conferencia va dirigida especialmente a estudiantes y profesionales de los ámbitos de la comunicación, en particular la comunicación corporativa, aunque aquellos que desarrollen su actividad laboral en campos como la psicología, el desarrollo de proyectos, turismo e ingenierías pueden beneficiarse de la charla.

El acceso a la ponencia “Storytelling para empresas en la era digital: Si no hay historia, no habrá resultados” es completamente gratuito y tan solo es necesario reservar plaza con antelación llamando al número de teléfono 2204-3222 o escribiendo un correo electrónico a la dirección guatemala@funiber.org.

Etiquetas