El Dr. Tejedor hablará sobre Comunicación 3.0 en Petén (Guatemala) gracias a FUNIBER

El Dr. Tejedor hablará sobre Comunicación 3.0 en Petén (Guatemala) gracias a FUNIBER
el-dr-tejedor-hablara-sobre-comunicacion-treinta–en-peten-guatemala-gracias-a-funiber

El Dr. Santiago Tejedor impartirá la conferencia “Claves de la comunicación 3.0: Cómo crear contenidos digitales de impacto”, que organiza la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), el próximo 12 de abril a las 16.30h en el Hotel La Casona del Lago de la localidad de Santa Elena, en el departamento de Petén (Guatemala).

En la conferencia, se tratarán las principales estrategias y técnicas para aprovechar las posibilidades del periodismo y la comunicación 3.0 y se resaltará la importancia de la creatividad para crear un mensaje memorable en un contexto en el que todo el mundo puede contar historias, y en el que las compañías del sector de la comunicación pertenecen a grandes conglomerados empresariales.

Santiago Tejedor es Doctor en Ingeniería de Proyectos por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y en Periodismo y Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), institución en la que actualmente ejerce de profesor e investigador. Además, el Dr. Tejedor es fundador y director del portal de viajes Tu Aventura y director de la Maestría en Comunicación que patrocina FUNIBER.

El acceso a la conferencia “Claves de la comunicación 3.0: Cómo crear contenidos digitales de impacto” es completamente gratuito y tan solo es necesario reservar plaza llamando al número de teléfono 2204-3222 o escribiendo un correo electrónico a la dirección guatemala@funiber.org.