FUNIBER promueve los programas de las áreas de Salud y Nutrición en Nicaragua

FUNIBER promueve los programas de las áreas de Salud y Nutrición en Nicaragua
funiber-promueve-los-programas-de-las-areas-de-salud-y-nutricion-en-nicaragua

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo en Managua una sesión informativa sobre los programas que patrocina en las áreas de Salud y Nutrición. La charla tendrá lugar el próximo 26 de abril a las 17:30h en el Hotel Barceló Managua y la impartirá la directora de la Fundación en Nicaragua, Ivonne Guzmán.

En la sesión, se hablará de las maestrías y doctorados que patrocina FUNIBER, y que titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora, en los ámbitos de la  Nutrición, Medicina Naturista y Salud Natural, Gerontología, Gestión e Investigación Sanitaria, Psicología de la Salud, Reproducción Humana, Enfermería y la Bioética. En la charla se también se explicará el proceso de admisión para acceder al programa de Becas de FUNIBER y el funcionamiento de la metodología de estudio online.

Esta sesión informativa está especialmente dirigida a profesionales de las áreas de salud y nutrición que deseen seguir formándose a distancia, aunque también es aconsejable la asistencia de licenciados y graduados de otros ámbitos con interés en las áreas de la sanidad y la alimentación.

El acceso a esta sesión informativa es completamente gratuito, tan solo es necesario confirmar asistencia llamando al número de teléfono 2223-4345 o escribiendo un correo a la dirección nicaragua@funiber.org.