FUNIBER promueve en la UNAH los programas de Psicología que patrocina

FUNIBER promueve en la UNAH los programas de Psicología que patrocina
funiber-promueve-en-la-unah-los-programas-de-psicologia-que-patrocina

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo una charla informativa sobre las maestrías y doctorados del área de Psicología que patrocina, y que titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora. La sesión tendrá lugar el próximo viernes 4 de mayo en la Facultad de Física de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa.

En la sesión se profundizará en los contenidos de las diversas maestrías y doctorados que FUNIBER patrocina en el área de Psicología, entre las cuales se encuentran nuevos programas como la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional y el Doctorado en Psicología. Durante la charla también se hablará de la metodología de estudio online y de los requisitos para acceder al Programa de Becas de FUNIBER.

Esta sesión está dirigida a alumnos del último año del grado en Psicología de la UNAH que deseen seguir estudiando para lograr una mayor especialización, o enfocar sus carreras al área de la investigación.

La charla irá a cargo de Cristiana Chang, directora de la sede de FUNIBER en Honduras, y se enmarca dentro de las actividades que la Fundación organiza, conjuntamente con la UNAH, para promover las maestrías y doctorados que patrocina entre el personal y los estudiantes de la Universidad.