FUNIBER estará presente en la IV Expo Postgrados de la Cámara de Comercio de Lima

FUNIBER estará presente en la IV Expo Postgrados de la Cámara de Comercio de Lima
funiber-estara-presente-en-la-iv-expo-postgrados-de-la-camara-de-comercio-de-lima

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) tomará parte los próximos 25 y 26 de mayo en la IV Expo Postgrados, una feria de posgrados que organiza y alberga la Cámara de Comercio de Lima.

Expo Postgrados es una feria educativa a la que asisten las principales empresas e instituciones del sector de la enseñanza, con el fin de dar a conocer sus ofertas educativas y las opciones de becas y ayudas diversas al estudio.

La presencia de FUNIBER en el evento responde a la voluntad de la Fundación de acercar a todos los peruanos las maestrías y doctorados a distancia que patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. Además, la Fundación pondrá a disposición información sobre las posibilidades que ofrece el Programa de Becas de FUNIBER y sus requisitos de acceso.

Esta no será la primera vez que FUNIBER toma parte en Expo Postgrados, ya que estuvo presente en la II edición, realizada en mayo de 2017.

El acceso a la IV Expo Postgrados es completamente gratuito, tan solo es necesario descargar la invitación a través de la página web del evento.

Enlaces relacionados:

FUNIBER prepara conferencias sobre la digitalización de las empresas en Perú

“La Melodía Ácida” de Joan Miró llega a Ica (Perú)