Ciclo de conferencias del Dr. Santiago Tejedor en Tegucigalpa (Honduras)

Ciclo de conferencias del Dr. Santiago Tejedor en Tegucigalpa (Honduras)
ciclo-de-conferencias-del-dr-santiago-tejedor-en-tegucigalpa-honduras

El Dr. Santiago Tejedor llevará a cabo los próximos 25 y 26 de mayo un ciclo de conferencias en la ciudad de Tegucigalpa (Honduras). Las ponencias versarán sobre diversos ámbitos en las prácticas comunicativas actuales.

La primera ponencia del Dr. Tejedor se titulará “Storytelling en la era digital: Si no hay historia, no habrá resultado” y tendrá lugar en el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC) el 25 de mayo a las 15h. En esta primera sesión se hablará de la importancia de tener una buena historia para lograr contenidos relevantes en un contexto de sobresaturación informativa en las redes.

El mismo 25 de mayo a las 18h, Santiago Tejedor impartirá la conferencia “Claves de la Comunicación 3.0, cómo crear Contenidos Digitales de Impacto» en el salón La Leona del Hotel Marriott. En la ponencia se hablará de los contenidos que más atraen la atención en el contexto comunicativo actual.

El ciclo de conferencias se cerrará con “Periodismo de Investigación en Centroamérica y por qué predomina el periodismo amarillista”, que se impartirá el día 26 de mayo a las 8h en la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC). Esta última charla hablará sobre el momento actual del periodismo de investigación en la región y las razones por las que el amarillismo ha crecido y se ha vuelto una práctica popular.

Conferencias del Dr. Santiago Tejedor en Honduras:

Conferencia Lugar Cuándo
“Storytelling en la era digital: Si no hay historia, no habrá resultado” Universidad CEUTEC 25 de mayo del  2018, 15h
“Claves de la Comunicación 3.0, cómo crear Contenido Digitales de Impacto» Hotel Marriott 25 de mayo del  2018, 18h
“Periodismo de Investigación en Centroamérica y porque predomina el periodismo amarillista” Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) 26 de mayo del 2018, 8h

 

Las conferencias van dirigidas especialmente a profesionales y estudiantes del área de la comunicación, aunque están abiertas todo tipo de públicos.

Santiago Tejedor es Doctor en Ingeniería de Proyectos y en Periodismo y Ciencias de la Comunicación. En la actualidad, el Dr. Tejedor ejerce de director de la Maestría en Comunicación que patrocina FUNIBER y de profesor e investigador en el departamento de periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

El acceso a las conferencias es completamente gratuito y para poder asistir es necesario reservar plaza con antelación llamando al número de teléfono +50422028960 o enviando un correo electrónico a honduras@funiber.org.