FUNIBER y la Fundación Universitaria San Martín firman convenio de colaboración

FUNIBER y la Fundación Universitaria San Martín firman convenio de colaboración
funiber-y-la-fundacion-universitaria-san-martin-firman-convenio-de-colaboracion

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) firmó en Colombia el pasado 3 de abril un acuerdo de colaboración con la Fundación Universitaria San Martín (FUSM). El documento fue firmado por los representantes legales de ambas instituciones, que valoran este acuerdo como una excelente posibilidad de llegar a la población colombiana y de ofrecerle un mejor servicio.

Con este nuevo convenio, FUNIBER se compromete a facilitar el acceso a su programa de Becas de Formación al personal de la FUSM y a sus estudiantes y ex alumnos, con el fin de facilitar su acceso a las maestrías y doctorados que la Fundación patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

La Fundación Universitaria San Martín es una institución educativa privada que ofrece formaciones superiores y que está reconocida por el Ministerio de Educación Nacional. FUSM fue fundada en 1984, en Bogotá, donde comenzó como una Facultad de Odontología. Posteriormente, se inauguró una nueva sede en el norte de la capital colombiana donde se impartían formaciones en áreas como administración de empresas, ingenierías y ciencias sociales.

Con acuerdos como el firmado con la FUSM, FUNIBER sigue trabajando para llegar a la población colombiana y acercar a todo el país las maestrías y doctorados que patrocina la Fundación.

Enlaces relacionados:

El Dr. Martín imparte conferencia sobre sobre psicología infantil en Bogotá

FUNIBER organiza ponencia sobre Coaching en Bogotá (Colombia)