FUNIBER prepara conferencia del Dr. Casamichana en Argentina

El Dr. David Casamichana impartirá la conferencia “La utilización de los juegos reducidos en el proceso de entrenamiento” el próximo 19 de junio a las 17.30h en el Hotel Savoy de Buenos Aires (Argentina).

En la conferencia se hablará de la utilidad y los beneficios de los llamados juegos reducidos en entrenamientos de deportes colectivos. Ese tipo de juegos es común en entrenamientos de todos los niveles, se llevan a cabo en espacios reducidos y suelen usarse para mejorar capacidades técnicas y determinados conceptos tácticos.

David Casamichana es Doctor en Ciencias del Deporte y Máster Universitario en Formación del Profesorado en la Especialidad de Educación Física. En la actualidad, ejerce de profesor del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y posee amplia experiencia como preparador físico de equipos de fútbol de alto nivel.

Es posible acceder a la conferencia “La utilización de los juegos reducidos en el proceso de entrenamiento” de forma completamente gratuita, tan solo es necesario confirmar asistencia previamente mediante un correo electrónico a la dirección argentina@funiber.org

Enlaces relacionados:

FUNIBER visita las instalaciones del Club River Plate

El Área Académica de Proyectos inicia su segunda Agenda Internacional de actividades presenciales

Etiquetas