El Dr. Iñaki Elío dictará conferencia sobre alimentación en Guatemala

El Dr. Iñaki Elío dictará conferencia sobre alimentación en Guatemala
el-dr-inaki-elio-dictara-conferencia-sobre-alimentacion-en-guatemala

El Dr. Iñaki Elío impartirá la conferencia «La Alimentación y el Desarrollo Económico” en Ciudad de Guatemala, el próximo martes 19 de junio a las 18h. La ponencia tendrá lugar en el Hotel Las Américas y es un evento que organizará la sede de FUNIBER en el país.

En la sesión, el Dr. Elío hablará de la superpoblación del planeta y el cambio climático, y analizará cómo ambos son elementos que influyen decisivamente en la alimentación humana. El Dr. Elío también explicará cómo varían los hábitos alimenticios en función del nivel de desarrollo de la economía.

Iñaki Elío es Doctor en Proyectos con líneas de investigación en Salud y Nutrición y Máster Universitario en Nutrición y Metabolismo. El Dr. Elío ejerce en la actualidad de director académico del Grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), en España.

La charla del Dr. Elío está especialmente dirigida a aquellos interesados en seguir formándose en áreas como Psicología, Proyectos o Nutrición, aunque la temática puede resultar interesante a profesionales y estudiantes de otras áreas del conocimiento.

En el evento, también se llevará a cabo una sesión informativa sobre las próximas convocatorias de Becas de Formación de FUNIBER en Guatemala, en la que se hablará de las posibilidades que ofrece el programa de becas, de las formaciones a las que puede facilitar el acceso y que titulan las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora, y, por último, de la modalidad de estudio en que se imparten esas maestrías y doctorados.

El acceso a la conferencia “La Alimentación y el Desarrollo Económico” es completamente gratuito y tan solo es necesario reservar plaza con antelación mediante un correo electrónico a la dirección guatemala@funiber.org, o llamando al número de teléfono +50222043222

Enlaces relacionados:

El Dr. Tejedor hablará sobre Comunicación 3.0 en Petén (Guatemala) gracias a FUNIBER

FUNIBER organiza conferencia en Guatemala sobre Storytelling en las empresas