FUNIBER participa en la primera edición de la feria “Estudiar en España” en Perú

FUNIBER participa en la primera edición de la feria “Estudiar en España” en Perú
funiber-participa-en-la-primera-edicion-de-la-feria-estudiar-en-espana-en-peru

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará el próximo 16 de junio en la primera edición de la feria educativa itinerante “Estudiar en España”, que se llevará a cabo en el Centro Cultural de España en Lima (Perú). La feria comenzará a las 12h y durará hasta las 20h.

FUNIBER participará en la feria con el objetivo de promover su Programa de Becas formativas, que permiten cursar maestrías y doctorados a distancia que titulan las instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

Uno de esos centros educativos, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que pasa por ser la mayor institución española con la que FUNIBER colabora, también estará presente para presentar todos sus programas de grado.

La feria “Estudiar en España” es una iniciativa del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) para satisfacer el interés de las universidades hispanas por establecerse en países latinoamericanos y colaborar con otras instituciones educativas de la zona.

“Estudiar en España” es un evento que está dirigido a todo aquel que desee formación universitaria, ya sea de grado o de posgrado, y valore realizarlo a través de alguna institución internacional. El acceso a la feria es completamente gratuito para el público.