Sesiones formativas del Dr. Pantoja con los alumnos y futuros estudiantes de Mozambique

Sesiones formativas del Dr. Pantoja con los alumnos y futuros estudiantes de Mozambique
sesiones-formativas-del-dr-pantoja-con-los-alumnos-y-futuros-estudiantes-de-mozambique

El Dr. Antonio Pantoja impartirá una serie de sesiones formativas a los alumnos y futuros estudiantes mozambiqueños de las maestrías y doctorados del área de Formación del Profesorado que la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) patrocina.

En las sesiones, el Dr. Pantoja se reunirá con los estudiantes y futuros alumnos para explicarles la importancia y finalidad de los programas que han elegido y para formarlos en las metodologías de investigación más adecuadas para el área de Educación. El Dr. Pantoja además llevará a cabo un taller en el que mostrará a los presentes los pasos a seguir para realizar con éxito una tesis doctoral.

Las sesiones tendrán lugar el día 2 de julio a las 14h en el Hotel Maputo de la capital mozambiqueña, la segunda será el día 4 a la misma hora en el Nampula Hotel by Montebelo, en la ciudad de Nampula, y la última sesión será el 9 de julio a las 14h en la sede de FUNIBER Mozambique de Beira.

Antonio Pantoja es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. En la actualidad, el Dr. Pantoja es de director del Doctorado en Educación que titula la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

Enlaces relacionados:

Gran éxito de participación en ciclo de conferencias del Dr. Pantoja en Colombia

FUNIBER Perú prepara conferencia del Dr. Antonio Pantoja