FUNIBER despierta interés entre los asistentes a los eventos del “Día del Contable” en Costa Rica

FUNIBER despierta interés entre los asistentes a los eventos del “Día del Contable” en Costa Rica
funiber-despierta-interes-entre-los-asistentes-a-los-eventos-del-dia-del-contable-en-costa-rica

La sede en Costa Rica de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó la Convocatoria de Becas de Formación 2018 el pasado 18 de mayo en la sede central del Colegio de Contadores Públicos, en la feria llevada a cabo con motivo del Día del Contable, que se celebra el 17 de mayo en Costa Rica, y que el Colegio conmemoró celebrando el Mes de la Contaduría Pública del 2 al 26 de mayo.

FUNIBER dispuso de un stand informativo en el evento para poder atender a los interesados y ofrecer información sobre las maestrías y doctorados a distancia que patrocina la Fundación, y que titulan universidades internacionales con las que FUNIBER colabora. Los programas que más interés despertaron fueron la Maestría en Diseño Gestión y Dirección de Proyectos, la Maestría Internacional en Administración y Dirección de empresas (MBA) y la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial.

El Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica es una asociación profesional fundada en 1947 y encargada de ofrecer la licencia de Contador Público Autorizado a los titulados universitarios que la soliciten. El Colegio también ofrece formaciones y materiales actualizados a sus miembros para que estos puedan renovar y complementar sus conocimientos y habilidades.