FUNIBER, presente en seminario nacional sobre formación continua en Paraguay

El director de la sede en Paraguay de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), Pablo Eisendecher, asistió al seminario nacional “Experiencias de Formación Docente Continua Buenas Prácticas y Discusiones de Política”, organizado por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y que tuvo lugar los pasados 3 y 4 de julio en el Banco Central del Paraguay.

En el seminario se dieron a conocer las estrategias del MEC para desarrollar mejoras e innovaciones en el Programa de Capacitación de los educadores, que permitan mejorar el aprendizaje de los docentes y facilitar el acceso de los profesionales de la educación a los avances tecnológicos en la materia.

El evento, al que también acudió el ministro de Educación y Ciencias de Paraguay, Raúl Aguilera, tiene como objetivo realizar un análisis detallado de la situación actual del sistema educativo que permita elaborar nuevas propuestas. Al Seminario acudieron expertos nacionales e internacionales en Formación del Profesorado para compartir las nuevas posibilidades que ofrecen los avances tecnológicos.

La presencia de FUNIBER en el seminario nacional “Experiencias de Formación Docente Continua Buenas Prácticas y Discusiones de Política” responde a la voluntad de la Fundación de facilitar el acceso de toda la población paraguaya a maestrías y doctorados actualizados y de calidad.

Etiquetas