FUNIBER, presente en el lanzamiento del Centro Avanzado de Medios para la Licenciatura de Periodismo de CEUTEC

FUNIBER, presente en el lanzamiento del Centro Avanzado de Medios para la Licenciatura de Periodismo de CEUTEC
funiber-presente-en-el-lanzamiento-del-centro-avanzado-de-medios-para-la-licenciatura-de-periodismo-de-ceutec

El pasado jueves 12 de julio se realizó el lanzamiento, en Tegucigalpa (Honduras), del nuevo Centro Avanzado de Medios (CAM) para la Licenciatura de Periodismo que imparte el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC). La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estuvo representada en el evento por Marta Escolà, subdirectora comercial internacional de FUNIBER, Brenda Raudales, directora ejecutiva de FUNIBER en Honduras, y Gabriela Quijano, responsable de admisiones de la sede hondureña de la Fundación.

El nuevo CAM cuenta con equipamiento de última generación y se usará para potenciar la vertiente práctica de la Licenciatura en Periodismo que se imparte en CEUTEC, permitiendo a los estudiantes recibir una formación a la altura de las exigencias del mercado actual. Entre las instalaciones del Centro se encuentran un amplio plató de Televisión, una cabina de radio y un laboratorio multimedia para la edición de proyectos digitales. CEUTEC está preparando también un centro de similares características en su Sede Norte, en San Pedro Sula, donde también se imparte la Licenciatura en Periodismo.

Al evento de inauguración del CAM también acudió Aldo Enrique Romero, coordinador académico de la Licenciatura en Periodismo de CEUTEC y miembro del Colegio de Periodistas de Honduras, entidad con la que FUNIBER firmó recientemente un convenio de colaboración