FUNIBER se reúne con la Dirección Nacional de Educación Policial de Honduras

FUNIBER se reúne con la Dirección Nacional de Educación Policial de Honduras
funiber-se-reune-con-la-direccion-nacional-de-educacion-policial-de-honduras

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió el pasado 11 de julio con la Dirección Nacional de Educación Policial de Honduras (DNEP) en las dependencias de la DNEP, con el objetivo de presentar las actividades que lleva a cabo FUNIBER en el país y valorar las posibilidades de colaboración entre ambas instituciones.

En el transcurso de la reunión se habló de las maestrías y doctorados que patrocina FUNIBER y que titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora, del Programa de Becas de la Fundación y de las actividades académicas que organiza FUNIBER en Honduras, como las exitosas conferencias que el Dr. Tejedor impartió recientemente. El objetivo de la reunión era acercar las formaciones que FUNIBER patrocina a los alumnos del Sistema de Educación Policial.

A la reunión acudieron Marta Escolà, subdirectora comercial internacional de FUNIBER, y Brenda Raudales, directora ejecutiva de la Fundación en Honduras. La Dirección Nacional de Educación Policial de Honduras estuvo representada por el director del Sistema de Educación Policial, el sub comisionado Mesil Marín Aguilar.

FUNIBER sigue trabajando para acercar las maestrías y doctorados internacionales que patrocina a todos los estamentos de la sociedad hondureña, sin exclusiones ni restricciones.