FUNIBER firma convenio de colaboración con la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
funiber-firma-convenio-de-colaboracion-con-la-facultad-de-odontologia-de-la-universidad-nacional-daniel-alcides-carrion

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 26 de julio, en las instalaciones de la sede de FUNIBER en Perú, un convenio de colaboración con la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

El convenio proporcionará un marco para la colaboración entre ambas instituciones en la organización de conferencias y otras actividades culturales y también en la elaboración de programas académicos de diversa índole, que podrán impartirse de forma semipresencial, con el objetivo de facilitar el acceso a la formación continua a los alumnos del centro y al profesorado. Asimismo, en el acuerdo de cooperación firmado por FUNIBER y la Facultad de Odontología de la UNDAC ambas instituciones se comprometen a facilitar el intercambio de profesores y docentes entre la UNDAC y las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

FUNIBER coopera de forma regular con la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, con la que tiene vigente un acuerdo para la doble titulación de los programas que patrocina, y sus facultades; este es el séptimo acuerdo específico firmado con la Facultad de Odontología.

A la firma del convenio de colaboración acudieron Manuel Albino Espíritu, decano de la Facultad de Odontología de la UNDAC, y José Luis Herrera Palma, director de la sede de FUNIBER en Perú.

La firma del convenio supone un avance importante en la difusión de la educación y la cultura en tierras peruanas, ya que la UNDAC fue reconocida como la mejor universidad pública del centro del Perú en el año 2007, y reafirma el compromiso de FUNIBER con la Responsabilidad Social Corporativa.