Se constituye Comité para el primer capítulo de FIDBAN en Perú

El pasado 26 de julio se formó en la sede de Perú de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) el Comité para el primer capítulo de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) en tierras peruanas.

Durante la reunión se detallaron los objetivos de FIDBAN y se resaltaron los beneficios que aporta a la cultura del emprendimiento en los países en los que se establece. La presentación fue a cargo de la subdirectora comercial internacional y directora de la sede de FUNIBER en Ecuador, Gabriela Larrea. Posteriormente, todos los presentes tuvieron oportunidad de aclarar dudas sobre las acciones a llevar a cabo en el marco del capítulo de FIDBAN en Perú.

A la reunión asistieron representantes de diferentes instituciones que tienen convenio de colaboración vigente con FUNIBER, como son la Universidad Continental, la Fundación San Marcos, CiteAlimenta y el instituto El Buen Pastor. Todos los presentes mostraron el interés de las instituciones que representan en la posibilidad de que FIDBAN desembarque en Perú, y en pasar a formar parte del comité del primer capítulo de la Fundación Innovación y Desarrollo en el país.

FUNIBER es miembro del patronato de FIDBAN, junto a la Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), el Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Etiquetas