Se constituye Comité para el primer capítulo de FIDBAN en Perú

Se constituye Comité para el primer capítulo de FIDBAN en Perú
se-constituye-comite-para-el-primer-capitulo-de-fidban-en-peru

El pasado 26 de julio se formó en la sede de Perú de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) el Comité para el primer capítulo de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) en tierras peruanas.

Durante la reunión se detallaron los objetivos de FIDBAN y se resaltaron los beneficios que aporta a la cultura del emprendimiento en los países en los que se establece. La presentación fue a cargo de la subdirectora comercial internacional y directora de la sede de FUNIBER en Ecuador, Gabriela Larrea. Posteriormente, todos los presentes tuvieron oportunidad de aclarar dudas sobre las acciones a llevar a cabo en el marco del capítulo de FIDBAN en Perú.

A la reunión asistieron representantes de diferentes instituciones que tienen convenio de colaboración vigente con FUNIBER, como son la Universidad Continental, la Fundación San Marcos, CiteAlimenta y el instituto El Buen Pastor. Todos los presentes mostraron el interés de las instituciones que representan en la posibilidad de que FIDBAN desembarque en Perú, y en pasar a formar parte del comité del primer capítulo de la Fundación Innovación y Desarrollo en el país.

FUNIBER es miembro del patronato de FIDBAN, junto a la Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), el Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).