FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Continental de Perú

El pasado 26 de julio, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Continental (UC) firmaron un convenio de colaboración en la sede de la Fundación en Lima.

El objetivo del acuerdo de colaboración firmado por FUNIBER y la UC es el de estrechar vínculos entre los diversos departamentos académicos, colaborar en la organización y ejecución de actividades académicas y culturales, de proyectos internacionales y de programas formativos. Asimismo la UC será parte del Comité en el primer capítulo de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) en Perú.

A la firma del convenio de cooperación acudieron Maria del Carmen Devoto, responsable de Relaciones Internacionales de la Universidad Continental, y José Luis Herrera, director de la sede de FUNIBER en tierras peruanas.

La UC es una institución privada de educación superior, cuyas titulaciones son reconocidas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) en España, y que celebró su 20 aniversario el pasado 12 de junio. En la actualidad, la UC ofrece 25 carreras universitarias, que se imparten en cinco facultades distintas. La UC cuenta con filiales en Lima, Arequipa y Cusco.

FUNIBER sigue estrechando vínculos con las mayores instituciones educativas de Perú para favorecer la difusión del conocimiento y la cultura y facilitar el acceso de todos los peruanos a maestrías y doctorados de calidad.

Etiquetas