FUNIBER organiza conferencia sobre Educación en Argentina

FUNIBER organiza conferencia sobre Educación en Argentina
funiber-organiza-conferencia-sobre-educacion-en-argentina

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo, el próximo 15 de agosto a las 17.30h en el Hotel Savoy de Buenos Aires (Argentina), la conferencia  “Claves para transformar la educación”, que impartirá el Dr. Antonio Pantoja.

Durante la ponencia se hablará de la necesidad de un cambio  de paradigma en los centros educativos, que los sitúe al mismo nivel de las transformaciones que se están produciendo en la sociedad. En concreto, el modelo de enseñanza basado en el maestro, dejará paso a sistemas de trabajo apoyados en el aprendizaje en los que coexisten lo presencial y lo virtual. En la presente conferencia se estudian diferentes propuestas y visiones de una educación moderna dentro de las nuevas posibilidades que ofrece el mundo digital en red.

Antonio Pantoja es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y director del Doctorado en Educación que titula la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), institución que forma parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

La entrada a la conferencia “Claves para transformar la educación “es completamente gratuita y tan solo es necesario confirmar asistencia con antelación llamando al número de teléfono 4000-1150 o enviando un correo electrónico a la dirección argentina@funiber.org.

Enlaces relacionados:

FUNIBER Argentina dona material informático a Cáritas

FUNIBER prepara conferencia del Dr. Casamichana en Argentina