FUNIBER y el Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica firman acuerdo de colaboración

FUNIBER y el Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica firman acuerdo de colaboración
funiber-y-el-colegio-de-ciencias-economicas-de-costa-rica-firman-acuerdo-de-colaboracion

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 18 de julio, un convenio de colaboración con el Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica (CCECR), con el objetivo de establecer unas bases sobre las que cimentar una colaboración regular entre ambas instituciones.

El acuerdo compromete a FUNIBER a otorgar un cupo de becas de ayuda al estudio a los colegiados y empleados del CCECR, para que puedan cursar las maestrías y doctorados online que la Fundación patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora.

A la firma del acuerdo asistieron la directora de la sede de FUNIBER en tierras costarricenses, Claribet Morera, y el presidente del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica, Ennio Rodriguez Céspedes.

El CCECR es una institución que vela por el bienestar y por los derechos profesionales de sus miembros, a los que ofrece diversas oportunidades de formación. El Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica organiza para los colegiados diversas actividades sociales y culturales.

Para FUNIBER el acuerdo supone una excelente oportunidad para seguir acercando los programas educativos que patrocina a todos los estamentos de la sociedad costarricense.

La alianza favorecerá la expansión global para formar profesionales con educación internacional de primer nivel y categoría  respondiendo a las necesidades de formación de la población Costarricense.