FUNIBER, presente en la QS World Grad School Tour de Ciudad de México

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estará presente en el próximo evento de la QS World Grad Tour en Ciudad de México, que se celebrará el próximo 3 de septiembre, de 14.30 a 20h en el Hotel Sheraton Maria Isabel. La Fundación participará en la feria para promocionar su Programa de Becas, que facilita el acceso a las maestrías y doctorados que titulan las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

La feria itinerante QS World Grad Tour es uno de los mayores certámenes educativos a nivel internacional, cuyos eventos tienen lugar en multitud de ciudades de todo el mundo y a los cuales asisten las principales escuelas de negocio de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa con el objetivo de dar a conocer sus programas de posgrado entre estudiantes de todo el mundo.

La QS World Grad Tour ofrece a los interesados la oportunidad de preguntar y obtener información de primera mano sobre los mejores programas de posgrado y sobre algunas de las universidades más prestigiosas del globo, como es el caso de la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI-Puerto Rico), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI-México), o la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), de España, todas ellas instituciones miembros de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

La presencia de FUNIBER en la QS World Grad Tour de Ciudad de México también busca acercar a los estudiantes la posibilidad de cursar formaciones a distancia, una opción que ofrece una mayor flexibilidad y que permite compaginar la actividad académica con la laboral.

El acceso a la QS World Grad School Tour de Ciudad de México es completamente gratuito y solamente es necesario registrarse con antelación en este enlace: http://bit.ly/QSMXmaster

Más información sobre QS World Grad School Tour aquí

Etiquetas