FUNIBER participa en taller de formación para docentes

FUNIBER participa en taller de formación para docentes
FUNIBER organizó el pasado mes de febrero un desayuno y taller formativo para profesores de cerca de 60 colegios de todo el país.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó el pasado mes de febrero, junto con la Asociación de Colegios Privados de El Salvador (ACPES), el Ministerio de Educación (MINED), y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), un desayuno y taller formativo para profesores de cerca de 60 colegios de todo el país. La formación se llevó a cabo en el hotel Sheraton Presidente de San Salvador.

El objetivo del taller fue facilitar a los docentes herramientas para poder hacer frente a situaciones comprometidas, mediante técnicas de reducción del estrés y de autocontrol, con el fin de seguir incentivando la motivación de los alumnos y espoleando su creatividad y formación. Asimismo, los asistentes también recibieron formación en materias de hábitos nutricionales y de actividades dinámicas y creativas para un mejor aprendizaje por parte de los estudiantes.

Cada uno de los colegios presentes en la formación estaba representado por un coordinador de estudios, el director del colegio y un consejero estudiantil.

A los asistentes se les ofreció también desayuno, lo que permitió a los presentes compartir experiencias e impresiones y resolver dudas en un ambiente más distendido.

FUNIBER renueva con actividades como esta su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, y muestra su voluntad de difundir el conocimiento y la cultura a la vez que promueve el pensamiento crítico, así como la creatividad.