FUNIBER y la Facultad de Ciencias Económicas y Contables de la UNDAC firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 26 de julio un convenio colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Contables de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC).  El acuerdo se firmó en la Facultad de Ciencias Económicas y Contables de la UNDAC.

El convenio ofrece una base normativa sólida sobre la que ambas instituciones podrán colaborar en la elaboración y puesta en marcha de programas académicos, que se impartirán de forma semipresencial y usando el entorno virtual que proporciona FUNIBER para todos los programas que patrocina. Asimismo, FUNIBER y la Facultad de Ciencias Económicas y Contables de la UNDAC también cooperarán en la organización de actividades académicas, como conferencias y talleres, cursos, proyectos de investigación y en el intercambio de profesores e investigadores.

La UNDAC es miembro de la red universitaria con la que FUNIBER colabora y la Fundación ya ha trabajado con diversas facultades de la Universidad con anterioridad. A la firma del convenio con la Facultad de Ciencias Económicas y Contables de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión acudieron el decano de la Facultad, el Dr. León Alcantara Navarro, y el Director de la sede de FUNIBER en Perú, José Luis Herrera Palma.

Etiquetas