El Dr. Silió imparte conferencia en El Salvador sobre competencias psicosociales aplicadas a educación

El próximo 5 de septiembre a las 18h, el Dr. Gonzalo Silió dictará la conferencia “Habilidades para la Vida” en el hotel Sheraton Presidente de San Salvador. La ponencia ha sido organizada por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en El Salvador, en colaboración con el Consejo Superior de Salud Pública y el recién creado Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD).

La ponencia “Habilidades para la Vida” hablará de las diez aptitudes que la Organización Mundial de la Salud (OMS) enumeró en 1993 como las competencias psicosociales necesarias para que las personas hagan frente a las exigencias y desafíos de la vida cotidiana. El Dr. Silió explicará cómo esas diez habilidades se ajustan al mundo actual y la forma en que pueden ser empleadas en la educación, con el fin de formar a los futuros miembros de la sociedad en unos valores más justos, solidarios y equitativos.

La conferencia “Habilidades para la Vida” va especialmente dirigida a estudiantes y profesionales de las áreas de la psicología y la educación, aunque padres de familia y personas con niños a su cargo también podrán encontrar la ponencia útil e interesante.

Gonzalo Silió es Doctor en Educación y en la actualidad ejerce de director del Grado en educación primaria (Bilingüe) en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) ubicada en España. También es miembro de la Red Española de Aprendizaje – Servicio.

La asistencia a la conferencia “Habilidades para la Vida” es totalmente gratuita, tan solo es confirmar asistencia con antelación llamando al +50322460176 o enviando un correo electrónico a la dirección elsalvador@funiber.org

Etiquetas