FUNIBER y el CONCRC organizan conferencia sobre el entrenamiento de fuerza

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), junto con el Comité Olímpico Nacional (CONCRC), organizan la conferencia  “El entrenamiento de fuerza para los deportes de equipo”, que impartirá José Manuel Crespo, docente de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), el próximo 28 de agosto a las 18.30h en la sede del CONCRC en Coronado, San José.

En la conferencia se hablará de la importancia del entrenamiento de fuerza en los deportes de equipo, como el fútbol o el baloncesto, así como en la preparación física de los jugadores para situaciones reales de competición. El entrenamiento de fuerza es un aspecto de la preparación deportiva esencial y con una gran incidencia en los resultados obtenidos en la competición.

La conferencia “El entrenamiento de la fuerza para los deportes de equipo” está dirigida a profesionales del ámbito de la educación física y del entrenamiento deportivo.

José Manuel Crespo es coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que imparte UNEATLANTICO, institución con la que FUNIBER colabora, y máster universitario en Readaptación de la Actividad Física y del Deporte y en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo.

El acceso a la ponencia es gratuito, tan solo es necesario confirmar asistencia previamente a través del teléfono 2280-4522 o al correo electrónico costarica@funiber.org

 

Etiquetas