FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Nacional Federico Villarreal

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) firmaron el pasado 24 de agosto de 2018 un convenio de colaboración en las instalaciones del Rectorado de la UNFV.

El acuerdo firmado por ambas instituciones incluye el desarrollo conjunto de proyectos de investigación en los ámbitos de Nutrición y Medio Ambiente desde el punto de vista de la biodiversidad, de interés nacional, el diseño de programas de maestría y doctorado y la elaboración de una revista científica en la que publicar trabajos de investigación de interés para la comunidad universitaria y científica. El convenio firmado también contempla el intercambio de estudiantes y docentes, tanto de pregrado como de posgrado, entre la UNFV y las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora

La firma del convenio contó con la presencia del rector de la Universidad Nacional Federico Villarreal, el Dr. Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, entre otras autoridades de la UNFV, y del Dr. Santos Gracia, presidente de FUNIBER.

La UNFV es una institución pública que pasa por ser una de las mayores universidades de Perú. En la actualidad cuenta con 18 facultades, 60 escuelas profesionales¸ un centro preuniversitario, una escuela universitaria de postgrado, un museo universitario y también es la única universidad peruana que tiene una escuela de educación a distancia.

Etiquetas