FUNIBER se reúne con la Asociación Paraguaya de Energías Renovables

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió el 28 de agosto con la Asociación Paraguaya de Energías Renovables (APER). El objetivo del encuentro, que se celebró en las instalaciones de la sede de la Fundación en Asunción, fue el de perfilar los detalles de un posible convenio de colaboración a firmar por ambas instituciones en un futuro.

FUNIBER y la APER se pusieron de acuerdo para llevar a cabo actividades conjuntas que fomenten la formación continua, particularmente en el área de medio ambiente y energías renovables, y cooperar en la organización de eventos académicos y culturales en tierras paraguayas.

En la reunión también se informó de las actividades actuales de FUNIBER en Paraguay, las conferencias organizadas en el país por la Fundación, los convenios que FUNIBER tiene con otras instituciones del país y de las maestrías, doctorados y especializaciones que la Fundación patrocina y que titulan universidades con las que colabora. Asimismo, se hizo especial hincapié en las facilidades que el Programa de Becas de FUNIBER ofrece a los estudiantes.

A la reunión acudieron el presidente de la APER, Eduardo Viedma; y la coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay, Raquel González.

La APER es una organización sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es el de fomentar entre sus miembros el estudio, la promoción y el desarrollo de las Energías Renovables en el país.

Etiquetas