La Corte de Apelaciones de Talca acoge la exposición de Dalí «Las cenas de Gala» cedida por FUNIBER

La Corte de Apelaciones de Talca acoge la exposición de Dalí «Las cenas de Gala» cedida por FUNIBER
exposicion-talca-cenas-gala

El 5 de septiembre a las 9.00h se inauguró en el Auditorium del primer piso de la Corte de Apelaciones de Talca, la exposición del pintor español Salvador Dalí, “Las cenas de Gala”, cuyas piezas han sido cedidas por la Obra Cultural de FUNIBER.

El evento contó con la participación de la Presidenta de la Corte de Apelaciones de Talca, Olga Morales Medina; el director de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Ricardo Guzmán; y el Director de FUNIBER en Chile, Pablo Eisendecher.

“Las cenas de Gala” se componen de 12 fotomontajes que el artista español creó para ilustrar un recetario surrealista que Dalí realizó en colaboración con los cocineros del local parisino Maxim’s, e inspirado en las cenas de gala que se celebraban en el restaurante.

La exposición, que podrá visitarse de forma grauita, se extenderá desde el 3 de septiembre hasta el 15 de septiembre, y estará abierta al público general en la Corte de Apelaciones de Talca, ubicada en Calle 4 Norte N° 609, Talca, Región del Maule, desde las 8:00 am hasta las 14:00 pm.

Noticias relacionadas: CORTE DE APELACIONES DE TALCA EXHIBE EXCLUSIVA COLECCIÓN DEL PINTOR SALVADOR DALÍ ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD